5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia
1. Apreciar el inclinación de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del amor de Dios hacia nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y sucumbir por nuestros pecados.
Pero el Señor es un maestro que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra pasión y sabe que necesitamos ser acompañados.
En conclusión, los textos bíblicos revelan claramente el sufrimiento profundo y significativo que Jesús experimentó por aprecio a la humanidad. Su sacrificio en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios y nos desafía a seguir su ejemplo incluso en medio del sufrimiento.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Confianza. Y sin Convicción es imposible complacer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Verdadero. Y es un problema.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga falta allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Convicción cristiana?
Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díVencedor sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.
Ser firmes en nuestra Confianza y testigos valientes en presencia de el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos dejarlo en dios en Dios para daros el valía necesario para carear cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
La vida cristiana no es obediente, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Certidumbre y contraponer cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y confiar en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste more info en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
Podemos definirlo como la carencia de un aceptablemente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Vigor que debería acompañarnos y no lo hace.